Avanzar Logística Integral es una empresa nacional, prestadora de servicios de calidad satisfaciendo necesidades de un país, comprometida  con una labor social, llevando a cabo actividades de logística, bodegaje, mudanzas  y  transporte; estamos encargados de colocar los productos  (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo a la rentabilidad de nuestros clientes, a su  productividad y los mercados que están separados por el tiempo, el espacio y la distancia.

Garantizar a nuestros clientes, la solución real a su demanda de transporte,  operación logística, mudanzas y almacenamiento, ofreciendo vehículos de alta calidad para trasladar sus objetos adecuadamente,  contamos con una amplia capacidad física y personal  experto en la manipulación y almacenaje para salvaguardar y custodiar sus objetos teniendo en cuenta su distinta y naturaleza. 






Nos proyectamos como pioneros de logística, transporte, mudanzas y bodegaje, siendo una empresa líder cumpliendo con los estándares de calidad, con una gran responsabilidad social, generando confianza, lealtad y total satisfacción a nuestros usuarios. 


 



En la prestación de nuestros servicios, de forma eficiente, oportuna, eficaz, ética, imparcial.


Contamos con herramientas y medios tecnológicos, para mejorar el servicio y optimizar procesos logísticos. 
 

 Nos basamos en principios éticos y apegados a la ley generando mayor productividad, lealtad a nuestros  clientes y credibilidad.

   

Satisfacer a conformidad la necesidad del cliente,  trabajando de forma eficaz cumpliendo sus expectativas.
 
  


El buen trato y servicio al cliente es prioridad en la empresa, atendiendo sugerencias y quejas de cada uno de nuestros clientes.
 

 En nuestras instalaciones, permitiendo una mejora constante en la prestación de nuestro servicio.